Por el Monje Estepario (lector de VyR)
Tiempo estimado de lectura: 4 minutos
Rubiales debería dimitir:
- Por su omisión en el caso Negreira... el mayor escándalo del fútbol español tapado por el beneplácito del gobierno en pro de los intereses a pagar a sus socios nacionalistas de investidura.
- Por sus negocios opacos con Piqué, que huelen a turbios y oscuros.
- Por privar a los aficionados de poder ir a una final de la Supercopa al llevarla a Arabia Saudí.
- Por su turbia escena, tocándose el miembro en pleno palco de autoridades... Y que da la impresión de estar muy puesto, hasta arriba...
- Por su chulería y desprecio.
- Por inventar comunicados y presionar a la futbolista del beso.
- Por robar la celebración a las ganadoras del mundial.
Pero todo esto ocurre la misma semana en que se han producido varias violaciones, y yo no he oído nada al respecto... Y eso sí que son agresiones sexuales en toda regla, con intimidación, agresión, penetración y violencia brutal. Pero en los medios no habrás oído hablar nada…
Los mismos y las mismas que justifican la no dimisión de Irene Montero y compañía son las que piden la dimisión a Rubiales por lo que no deja de ser algo anecdótico; los mismos que no dijeron nada del beso de Anabel Alonso a uno de los presentadores de MasterChef…
Creo que lo peor de todo es ver el espectáculo y la burbuja mediática de un hecho que es solo el fruto de la euforia por un triunfo y de cómo, desde un lado y otro, se ha presionado a la jugadora para que se posicionara en este asunto, cuando ella, desde el principio, le quitaba hierro al famoso pico a raíz de sus declaraciones.
Igual tampoco habrás visto, ni verás, a Pujol en la cárcel, ni a Griñán, ni a ningún otro... Así está España, con la impunidad para algunos, con el gobierno de doble vara para medir unas u otras cosas, con un feminismo radicalizado de puritanas mojigatas que ven agresiones sexuales donde no lo hay y prefieren callar cuando les viene en gana según la nacionalidad de los agresores, o según les dicten sus dirigentes.
Monje Estepario
Añadir comentario
Comentarios